martes, 11 de noviembre de 2014


Estimados/as amigos/as:

La próxima semana del 19 al 29 de noviembre tendrá lugar la XI Semana Vecinal, os adjuntamos el cartel anunciador y la publicidad específica de las actividades.

Para ello, hemos diseñado una serie de actividades que pretende analizar la situación de los proyectos que llevamos reivindicando en la ciudad desde hace años y hasta décadas. Sí es verdad que la crisis económica que vivimos ha paralizado o ha ralentizado su consecución. 

Específicamente, debatiremos sobre la normativa que nos limita cada vez más el desarrollo de las actividades que llevamos a cabo en la vía pública, obligando a algunas asociaciones vecinales a desistir en su puesta en marcha, por la cantidad de trabas burocráticas que supone. 

También nos centraremos en una jornada sobre los Suministros Básicos a las Viviendas, luz y agua, pues se está generando una nueva pobreza en los vecinos repartidos en un buen número de barrios de toda la ciudad. Junto a ello, analizaremos la integración del Río en la Ciudad y el Plan Especial de la Sierra.

Por último, habrá una jornada destinada a la participación ciudadana, concretamente a las Juntas Municipales de Distrito.

Especialmente, queremos destacar nuestra Gala Vecinal, momento de reconocimiento a todas las Asociaciones Vecinales que trabajan a lo largo del año en nuestros barrios, haciéndolos más solidarios y más habitables. Para dicha Gala, que tendrá lugar en el Edificio del Alcázar y de las Caballerizas Reales, disponéis de cinco invitaciones para el acto, por asociación vecinal; por este motivo, deberéis poneros en contacto con la oficina de la Federación para confirmar vuestra presencia en el mismo y el número de personas que asistirán (Tfno. 957-764495 o a través del correo electrónico alzahara@al-zahara.com) En este acto se harán entrega de los galardones de la Federación (El Cervatillo de Plata) y el reconocimiento a aquellas asociaciones vecinales que cumplen los 25 años de trabajo. Al finalizar el acto se servirá un aperitivo a los asistentes.

También la Empresa EMTE, nos ofrecerá una actuación en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, el Espectáculo de Agua, Luz y Sonido, para amenizar este acto de convivencia.

Esperamos contar con vosotros y vosotras en esta Semana Vecinal, para que sea una semana de todos y todas.
Córdoba a 4 de noviembre de 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario